Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

28/06/2019

CASE IH innova con más conectividad y productos

La marca desplegó las últimas tecnologías para el productor con la pulverizadora Patriot 3330 y cosechadoras Axial Flow de la serie 230.

La Case IH se destacó con un stand de 4800m2 para exhibir al público y a sus clientes nuevos lanzamientos dentro del segmento de tractores y cosechadoras, además de exponer dentro de un espacio exclusivo su nueva solución digital integrada en lo que respecta a conectividad: AFS Connect.

Además, aprovecho el evento para la presentación de la pulverizadora Patriot 3330 y de ese modo agrandar la familia de dichos productos. “Esta nueva versión está diseñada bajo el concepto Agronomic Design, enfocado en maximizar el potencial del campo aplicando la cantidad de producto correcta con el tamaño y uniformidad de gotas adecuado, de forma rápida y sin perder calidad”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de la marca.

Cuenta con un mayor confort operacional gracias a su cabina más amplia logrando un trabajo más eficiente. El pulverizador Patriot 3330 logra una mejor performance de trabajo porque ya que posee una gran autonomía con su tanque de 3785 litros. Más horas de trabajo, ya que tiene un tanque de combustible de 454 litros.

Mejora la calidad en aplicación, porque cuenta son el sistema AIM Command Flex aumenta la productividad entregando un producto más consistente y flexible.

Desde el punto de vista tecnológico, la principal novedad es la incorporación del  sistema de aplicación AIM Command Flex, un dispositivo que ofrece la posibilidad de trabajar en amplios rangos de velocidad, empleando la misma tasa y presión de aplicación. De esta manera, se asegura el tamaño de gota uniforme durante toda la labor. Cuenta con compensación en curvas y corte de 36 secciones en la barra de pulverización de 36 metros.

Asimismo, CASE IH presentó las nuevas cosechadoras Axial Flow de la serie 230 que cuentan con un exclusivo sistema de orugas diseñado para ofrecer una menor compactación en suelo y una mayor flotación.

Fuente: CASE IH / AgroActiva 2019.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *