Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

01/11/2018

New Holland recibe tres premios por su Innovación Técnica

New Holland Agriculture se ha asegurado tres premios en el Concurso de Innovación Técnica de la edición 2018 de EIMA International, exhibición de maquinaria agrícola que se celebrará en Bologna.

New Holland Agriculture se ha asegurado tres premios en el Concurso de Innovación Técnica de la edición 2018 de EIMA International, la exhibición de maquinaria agrícola que se celebrará en Bologna del 7 al 11 de noviembre de 2018.

Organizado por FederUnacoma desde 1986, el Concurso de Innovación Técnica reconoce y destaca a los productos innovadores para la agricultura y la jardinería, con un foco especial puesto en los avances tecnológicos en términos de calidad de producción, seguridad y sustentabilidad ambiental.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. Premio a la innovación técnica para el sistema IntelliSense™ en las cosechadoras CR Revelation de New Holland

Reconocido con una medalla de plata en los Premios a la Innovación de Agritechnica 2017, el sistema de configuración proactiva y automática disponible en las cosechadoras CR Revelation maximiza el rendimiento y minimiza las pérdidas y los daños en los granos. Se trata de una novedad absoluta para el sector. Este revolucionario sistema brinda grandes beneficios de productividad a los clientes.

El operador puede elegir entre cuatro estrategias operativas: Pérdida limitada, Mejor calidad de grano, Capacidad máxima y Rendimiento fijo. Mientras el sistema configura y ajusta todos los parámetros de cosecha, el operador puede concentrarse exclusivamente en conducir la máquina. Los sensores patentados del sistema de limpieza y de Grain Cam™transmiten mediciones extremadamente precisas sobre la carga. Luego, la cosechadora utiliza estos datos de forma proactiva para ajustar y adaptar constantemente el ángulo de los alabes y la velocidad del Twin Rotor™, así como la velocidad de recorrido, las revoluciones de los rotores, la velocidad de OptiFan™ y la apertura de las cribas (anterior, superior e inferior) para obtener el resultado deseado de forma automática.

MENCIÓN ESPECIAL. La nueva serie de tractores T5 Auto Command™, que se presentará en la edición 2018 de EIMA International, celebrará el debut de la probada y galardonada transmisión variable continua Auto Command – ideal para la ganadería y la agricultura mixta. La transmisión, que incluye lo último en tecnología CVT, está combinada con el nuevo motor NEF Stage V de 4,5 litros especialmente diseñado por FPT Industrial.

El panel de jueces quedó particularmente impresionado con la nueva instalación debajo del capó del sistema de tratamiento de gases del escape para toda la vida. Este sistema altamente integrado mejora la visibilidad y la facilidad de maniobra, aumenta la versatilidad operativa y eleva el nivel de seguridad del operador durante las operaciones entre hileras y enpastizales, gracias a la mayor distancia al suelo.

El sistema incorpora todos los componentes clave: catalizador de oxidación para combustible Diésel (DOC), inyector AdBlue, sistema SCR con filtro y un segundo SCR acoplado a un catalizador de limpieza (CUC), el cual elimina las partículas residuales corriente arriba de las tuberías de escape. Desarrollada por FPT Industrial y denominada HI-eSCR2, esta solución elimina la necesidad de repuestos durante la vida útil del tractor, reduciendo así los costos operativos. Si bien las dimensiones del nuevo grupo motor no cambian respecto a la versión anterior, éste ha sido diseñado para garantizar una productividad excepcional con muy bajos costos de operación. La potencia nominal es de 110 a 140 cv, hasta 20 cv más que el modelo actual T5.120 Electro Command. El resultado es un motor que ofrece lo mejor en términos de potencia y densidad de torque. Se trata del corazón perfecto para la nueva serie T5 Auto Command™, que aspira a convertirse en el favorito de los agricultores de todo el mundo.

También reconocido con una medalla de plata en Agritechnica y recientemente introducido en los modelos de tractores T7 Auto Command ™ y T6 AutoCommand ™, el patentado sistema inteligente de frenado de remolque mejora la estabilidad del tractor durante la desaceleración cuando se utiliza un remolque, lo cual se traduce en mayor seguridad durante las operaciones de transporte. En general, cuando se reduce la velocidad de un tractor y un remolque usando sólo la transmisión y el freno del motor, el momento del remolque se transmite al tractor en forma de fuerza de empuje. El galardonado sistema detecta la reducción en la velocidad del tractor y calcula la fuerza de desaceleración, mediante un sensor de torque incorporado en la transmisión. Una válvula de freno de remolque con control electrónico acciona automáticamente los frenos del remolque para que su tasa de desaceleración coincida con la del tractor.

Gentileza: New Holland

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *