Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

15/11/2018

AgroActiva tendrá un predio semi permanente

AgroActiva realizó el lanzamiento oficial de su 25ª edición, que tendrá lugar del 26 al 29 de junio del año próximo en Armstrong.

AgroActiva realizó el lanzamiento oficial de su 25ª edición, que tendrá lugar del 26 al 29 de junio del año próximo en Armstrong. El evento se llevó a cabo en la Casa de Santa Fe en la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de la ministra de Producción de la provincia anfitriona, Alicia Ciciliani; el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia y la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi. Además acompañaron la presentación de la feria unos 20 diplomáticos, representantes de más de 10 embajadas, rectores y jefes de cátedras de universidades, directivos de entidades agropecuarias, entre los que se destacaron Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural y Ricardo Fragueyro, director ejecutivo de CAFMA.

La titular de AgroActiva hizo un anuncio muy fuerte en su discurso al anunciar que la feria tendrá, a partir de este año, un predio semi permanente en el lugar en dónde se realizaron las últimas dos ediciones. Nardi aseguró que el campo ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178 “es el mejor lugar del país porque es en Santa Fe, porque tiene vías de acceso inmejorables, porque está en el corazón de la industria metalmecánica, por la cercanía con Rosario y porque asentaron en Armstrong nos permitirá ser más previsibles y previsores”. Asimismo Rosana Nardi indicó que “apostamos a estar cambiando sin cambiar”. AgroActiva innova, se renueva, acorde a las últimas tecnologías pero sin perder la esencia y “sin renunciar a lo que fuimos”.

El intendente de Armstrong dijo a su turno que “uno no puede dejar de emocionarse cuando observa que AgroActiva está cumpliendo 25 años porque la consideramos nuestra. A lo largo del tiempo la familia Nardi la ha llevado a ser la muestra a campo más importante del mundo”.

AgroActiva está relacionada a todo lo que Armstrong es como región, lo que es como ciudad, lo que es como herencia, y “nos muestra años tras año esa capacidad de innovación, de desarrollo y de investigación que hacen las empresas. En Agroactiva queda expresado el potencial y la producción de maquinaria agrícola que tiene Santa Fe”, concluyó Verdecchia.

NEGOCIOS. “Tenemos el mandato claro del Gobernador y un enorme compromiso del gobierno de Santa Fe con la familia Nardi que ha constituido a AgroActiva como un sello de identidad”, remarcó Ciciliani. En AgroActiva el Gobierno de Santa Fe busca, en cada edición, fomentar los negocios en un marco de innovación. Para el Ministerio de la Producción de la provincia “el agro constituye una síntesis del desposismo de conjunciones entre la producción primaria, la industria, los servicios y la innovación tecnológica; y AgroActiva representa eso. Ahí lo encontramos”.

En la exposición tanto el Ministerio, como todo el equipo de Gobierno, puede –según manifestó Ciciliani- trabajar de forma mancomunada con todos los actores que de otra forma hubiese representado mucho esfuerzo organizar reuniones. Para finalizar la funcionaria dijo que “vamos a promover reuniones del Consejo Federal Pampeano donde los Ministros y los técnicos podamos, en el marco de AgroActiva, difundir las políticas y las regulaciones de la Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA)”.

Gentileza: AgroActiva 2018.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *