Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

17/09/2018

Llega una nueva edición de Tecno Fidta 2018

La 14ª Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes se desarrollará del 18 al 21 de septiembre en Costa Salguero y presentará las últimas tecnologías para la industria de alimentos.

Llega una nueva edición de Tecno Fidta 2018. La 14° Exposición de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, del 18 al 21 de septiembre donde se verán las últimas novedades en productos y servicios y donde los expositores realizarán demostraciones con los últimos adelantos del sector. Además, profesionales especializados intercambiarán información sobre la situación del mercado y sobre las innovaciones que hoy marcan pauta en la industria.

Como todos los años, la muestra tendrá voceros especializados de los siguientes temas y profundizarán en la información de las conferencias que se darán en el marco de la exposición.

-Agregado de Valor a Productos Cárnicos No Tradicionales: Hamburguesas de cordero y búfalo: una opción saludable y un mercado en ascenso. Referente: Dra. Gladys Rebak, Titular Cátedra Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Ciencias Veterinarias- UNNE.

-Requisitos para exportación de carne vacuna Kosher a Israel en el marco de la nueva norma de Bienestar Animal por IVSAH (Servicios Veterinarios del Ministerio de Agricultura de Israel): Argentina es el segundo país, a nivel mundial, en volumen de exportación de carne Kosher a Israel. Referente: Felipe Kleiman, consultor especializado en Kosher, quien será el ponente de la primera conferencia latinoamericana sobre el tema.

-Programa de Pérdidas y Desperdicios de Alimentos. Referente: Natalia Basso, Responsable del Programa Nacional de Reducción de Pérdida y Desperdicio de Alimentos.

-Irradiación de alimentos en América Latina – Mejoras en la Calidad Alimentaria para la Competencia Internacional.  Referente: Ing. Daniel Perticaro, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Tecnología de la Irradiación.

Tecno Fidta se celebra cada dos años en Buenos Aires y es uno de los eventos más importantes en el ámbito de la tecnología alimentaria. Centrada especialmente en procesamiento; envasado y embotellado; aditivos; ingredientes y materias primas; refrigeración; laboratorios y control de calidad; automatización y control; productos de higiene industrial; accesorios y periféricos, presenta los productos y servicios más innovadores De 14 a 20 horas, abre las puertas de la muestra más importante en tecnología alimentaria. Para información más detallada sobre expositores, marcas, productos y halls deberá ingresar al sitio oficial de Tecno Fidta www.tecnofidta.ar.messefrankfurt.com

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *