Warning: include(../inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/inmuebles-rurales/header-inmuebles-rurales.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '../inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/inmuebles-rurales/header-inmuebles-rurales.php on line 52

Supercampo

Inmuebles Rurales

Twitter

Facebook

G Plus

Inmuebles rurales

07/05/2018

Ricardo Sacco Negocios Inmobiliarios

RICARDO SACCO Negocios Inmobiliarios es una reconocida empresa líder en servicios inmobiliarios del Noroeste Bonaerense con base en la ciudad de Trenque Lauquen.

RICARDO SACCO NEGOCIOS INMOBILIARIOS es una reconocida empresa líder en servicios inmobiliarios del Noroeste Bonaerense, con base en la ciudad de Trenque Lauquen, que ha ido desarrollándose en forma sólida y sostenida desde su nacimiento a comienzos del 2001.

Casi dos décadas de trayectoria en el mundo de los negocios inmobiliarios nos respaldan, transformándonos en una de las empresas líderes de la llanura pampeana.

A lo largo de estos años hemos escrito una historia sembrando seriedad, honestidad y conocimientos para lograr cosechar confianza, experiencias, aprendizajes y amigos, lo que nos permite proyectar un futuro muy alentador dentro del negocio inmobiliario rural.

Elegirnos porque…

  • Somos una empresa comprometida seriamente con la eficiencia y la calidad del servicio que el sector demanda en base a los requerimientos del mercado actual y porque contamos con un asesoramiento tercia rizado de profesionales (Ingenieros Agrónomos, Contadores, Abogados y Escribanos, entre otros); dinámico, confiable, servicial, y capacitado, que nos hacen una empresa innovadora y en permanente evolución.
  • Para estar a la altura de un mercado cada vez mas demandante, contamos con tecnología específica para crear y gestionar campañas en redes sociales, contando nuestra web www.ricardosacco.com.ar con diseño y tecnología totalmente responsive que se adapta a distintos dispositivos para poner a disposición de futuros clientes toda la información necesaria para la toma de decisiones; Nuestro software de ventas nos permite identificar a cada cliente para establecer relaciones personales más efectivas y duraderas, llegando con envíos masivos donde comunicamos oportunidades de negocios, lanzamientos y promociones y una red de colegas en cada punto del país.

Trabajo que rinde sus frutos…Utilizamos  todas las herramientas gráficas, satelitales, distintos servicios de conectividad y drone capaz de hacer tomas dinámicas y planos generales en altura, lo que nos permite entregar informes minuciosos de cada inmueble rural para que, a la hora de decidir,  no falte ninguna información indispensable.

La extensa red de clientes y amigos que nos recomiendan permanentemente, es nuestra mayor satisfacción y el mejor reconocimiento a un trabajo bien realizado que nos involucra aun más a seguir mejorando el trabajo de todos los días.

Sabíamos que con nuestro compromiso de continuar con los mismos principios de dedicación, calidad, responsabilidad, compromiso y eficiencia que nos guiaron en estos años tenían que dar sus frutos. Lo cual nos compromete aún más en el trabajo fecundo de todos los días, desde Trenque Lauquen, para toda la llanura pampeana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *