Warning: include(../inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/inmuebles-rurales/header-inmuebles-rurales.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '../inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/inmuebles-rurales/header-inmuebles-rurales.php on line 52

Supercampo

Inmuebles Rurales

Twitter

Facebook

G Plus

Inmuebles rurales

07/05/2018

Inmobiliaria O´KEEFE

Inmobiliaria O´Keefe: Más de 40 años de esfuerzo, aprendizaje y diversidad a su disposición. Contamos con técnicos asesores especialistas en el área rural, trayectoria y experiencia comercializando todo tipo de propiedades rurales.

Cómo y cuándo se fundó? Eduardo O´Keefe funda la Inmobiliaria Rural en el año 1974 con especialización en la zona de la cuenca del salado y sur de la provincia de Buenos Aires. Con los años y la cantidad de clientes satisfechos que contaban con diversas propiedades en la zona decidió crear el área Residencial Urbana para atender las localidades de Quilmes y Bernal.

El primero de la familia en sumarse fue su hermano Charlie O´Keefe y con los años se fue sumando el resto de la familia.

Por qué debería elegirte un cliente? Porque contamos con técnicos asesores especialistas en el área Rural además de nuestros más de 40 años de trayectoria y experiencia comercializando todo tipo de propiedades rurales. Contamos con la tecnología, las herramientas y la capacidad de inversión para alcanzar al comprador ideal para cada propiedad.

Qué te diferencia de los demás?

  • Tenemos un profundo conocimiento de la gestión y administración de propiedades rurales, tanto propias como de terceros.
  • Entendemos la idiosincrasia del hombre y del profesional del campo.
  • Valoramos sus tiempos, sus códigos y sus necesidades.
  • Proponemos un trato personalizado, profesional, responsable y ético.
  • Innovamos en técnicas de tasación, estudios y comercialización.
  • Entendemos la importancia de la confianza y la confidencialidad.
  • Ofrecemos un servicio integral de análisis, asesoría legal, financiera y notarial.

MÁS 40 AÑOS DE ESFUERZO, APRENDIZAJE Y DIVERSIDAD A SU DISPOSICIÓN

Dennis O´Keefe.

GERENTE RURAL E INDUSTRIAL

Ingeniero Agrónomo. Asesoramiento agropecuario y ganadero.

Inmobiliaria O´Keefe

Sucursal Hudson

Dirección: Au. Bs. As – La Plata – Ramal Mar del Plata – Km 35,6 Hudson
Tel: (+54 2229) 45-5003
Email: [email protected]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *