Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Turismo Rural

23/03/2018

Turismo Rural en Valle de La Puerta

De marzo a noviembre la bodega Valle de La Puerta comienza con la temporada de turismo rural, en la que se puede participar de la cosecha de vides.

La bodega riojana abrió oficialmente sus puertas, dando por comenzada la temporada alta de turismo, con los contingentes de visitantes que llegan para conocer la historia de estos viñedos, que supieron abrirse paso dentro de la tradición vitivinícola nacional.

De marzo a noviembre, Valle de La Puerta recibe una innumerable cantidad de turistas locales e internacionales, ávidos de conocer el terroir que tan excelentes vinos y aceites de oliva propone.

Los primeros visitantes de la temporada ya empezaron a vivir, en primera persona, la  experiencia de participar en la cosecha de las aceitunas y las uvas que luego seguirán su proceso, para llegar a la mesa de los consumidores.

La propuesta permite además, vivir una visita mágica con caminatas y recorridos en bicicleta, dentro de su finca, para que los visitantes disfruten del aire puro, los viñedos y olivares, la bodega y almazara, conociendo todo a su propio ritmo en los circuitos que propone este ámbito único.

Las visitas pueden realizarse de lunes a domingos, de 9 a 16, con reserva previa.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *