Warning: include(/inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '/inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Expoagro

13/03/2018

ExpoAgro: Vidal adelantó que asistirán a productores afectados por la sequía

En el caso del Bapro, Vidal aseguró que habrá unas líneas de préstamos y además convocará a las entidades rurales en los próximos días a la Comisión Provincial encargada de evaluar la situación climática y emitir las declaraciones de emergencia y desastre agropecuario.
La gobernadora Vidal, una de las presentes en la inauguración de Expoagro. FOTO: Alberto Raggio / DyN.

La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, anunciaron en la cena de ExpoAgro que tanto el Banco de la Provincia (Bapro) como  el Banco Nación han decidido salir en auxilio de los productores afectados por la intensa sequía, para que puedan continuar en carrera. Fuentes oficiales hablaron de un préstamo de $200 millones a los sectores afectados.

«Hoy es un momento difícil por la sequía para el sector. Tan difícil como hace pocos meses fueron las inundaciones», señaló Vidal. «Nuestros mensaje es uno solo. Que no van a atravesar solos este difícil camino», prometió la gobernadora, dirigiendose a los productores afectados.

Etchevehere también anticipó medidas para paliar los efectos de la sequía en la economía de los productores. Mirando al titular del Banco de la Nación, Javier González Fraga, anunció que habrá «un financiamiento importante» desde esa entidad crediticia para los afectados.

Fuente: Telam

Archivado en:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *