Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ovinos

18/12/2017

Impulsan el consumo de carne ovina en Buenos Aires

El Ministerio de Agroindustria bonaerense promueve el financiamiento y la promoción de la carne de cordero.

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires ratificó su estrategia -iniciada hace dos años- orientada a “impulsar el consumo de la carne de cordero y fortalecer la actividad ovina, que genera empleo y arraigo en zonas rurales”. La iniciativa incluye el financiamiento a proyectos productivos, como así también una campaña promocional con una muestra encabezada por el Ministro Leonardo Sarquís.

Se destacó en la oportunidad que la cartera agroindustrial -a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y con apoyo del gobierno nacional- ejecutó en los últimos dos años 122 iniciativas de producción ovina por más de 30 millones de pesos, que fueron desarrolladas y puestas en marcha por emprendedores de distintas regiones del territorio bonaerense.

«La producción ovina genera arraigo, trabajo para los productores de nuestra Provincia y sustentabilidad, tal como impulsa la Gobernadora María Eugenia Vidal. Contamos con excelente piso para seguir mejorando. El volumen de los proyectos que hemos aprobado y ejecutado en estos dos años demuestran que se trata de un sector en crecimiento», apuntó Sarquís.

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *