Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

21/11/2017

La Mesa de Enlace con el nuevo Ministro

Los integrantes de la Mesa de Enlace participaron el martes por la tarde de la ceremonia de Jura del nuevo Ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere. Carlos Ianizzotto de Coninagro fue quien primero twiteó la foto.
Este mediodía, el presidente de Federación Agraria Argentina, Omar Príncipe, Dardo Chiesa de Confederaciones rurales Argentinas; Daniel Pelegrina de Sociedad Rural Argentina y Carlos Ianizzotto de Coninagro asistieron en representación de las entidades que representan, al acto realizado en la Casa Rosada en la que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, tomó juramento al flamante Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.
Al término del acto, dijo Príncipe de Federación Agraria indicó: “En dos días, el próximo jueves, en FAA tendremos el último Consejo Directivo Central del año, al que asisten los directores de todo el país. Allí analizaremos la situación que atraviesan los pequeños y medianos productores. Este será, seguramente, un ámbito propicio para solicitar una audiencia al Ministro Etchevehere, para entregarle la agenda de propuestas, necesidades y prioridades de los productores que representamos”
Y añadió: “Esta agenda de pedidos, que previamente ya le entregamos al Ministro Buryaile, son en torno a cinco ejes prioritarios,  enfocados todos al pequeño y mediano productor: 1) Régimen impositivo para fomentar la producción agropecuaria;  2) Facilitación de los procesos de transformación y comercialización de bienes agropecuarios; 3) Apoyo a la competitividad de sus productos; 4) Mejora sustantiva de las infraestructuras rurales para la producción y el desarrollo rural; y 5) Política integral de tierras y de arraigo”
Por su parte, Carlos Ianizzotto de Coninagro fue quien primero compartió la foto de la Mesa de Enlace con el flamante Ministro y le auguró éxitos en la gestión, al tiempo que manifestó su deseo de que la política del ministerio continúe con la apertura de nuevos mercados.
Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario