Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

08/10/2017

Premian a un feedlot por su aporte a la comunidad

La Cámara Argentina de Feedlot galardonó a Agroganadera Latuf debido a la relación con los establecimientos educativos en la zona de Lezama.

La Cámara Argentina de Feedlot (CAF), entidad que nuclea a los establecimientos de engorde a corral, distinguió ​con el Premio RSE Feedlot 2017 ​a Agroganadera Latuf, por sus acciones con la comunidad. Las razones que llevaron a entregar este premio se basan en que la empresa ganadora implementó un conjunto de medidas para resolver problemática de  recursos humanos y capacitación de jóvenes en la localidad de Lezama, provincia de Buenos Aires. Esto se logró gracias a la articulación de estas medidas en conjunto con el gobierno local y las dependencias educativas.

Agroganadera Latuf recibe anualmente alumnos de 5º y 6º año de escuelas ubicadas en la zona, donde no sólo les informan sobre las actividades del establecimiento sino que también los motivan a seguir cursando estudios universitarios y/o terciarios.

Además, lograron que a través de la Jefatura Distrital de Lezama, se reabriera la Tecnicatura Superior en Producción Agrícola y Ganadera, que se dicta en el Instituto Superior de Formación Técnica y Docente de Lezama. Recibiendo este año récord de inscripciones. “Es un orgullo haber sido seleccionados como el mejor proyecto. Nos gratifica el reconocimiento de una institución tan prestigiosa, así como el que vemos día a día en  los destinatarios de nuestro programa de RSE”, agradeció Pablo Latuf, Presidente de Agroganadera Latuf.

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *