Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

30/07/2017

MeGa BA: Plan de producción ganadera en Rauch

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha su programa de impulso a la producción ganadera (MeGa BA) en Rauch.

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha su programa de impulso a la producción ganadera (MeGa BA) en el partido bonaerense de Rauch, con un aporte de $500 mil destinado a constituir un fondo rotatorio que apunta a generar mayor productividad en los diferentes rodeos.

La adhesión se concretó a través de la firma de un convenio entre el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto,  y el intendente local Maximiliano Suescún. El documento establece que la cartera agraria y la comuna trabajarán en conjunto en la aplicación de MeGa BA (Mejor Ganadería Provincia de Buenos Aires).

Según especificaron los representantes de ambos organismos, uno de los propósitos del acuerdo es desarrollar es implementar un plan de control de enfermedades venéreas sobre los reproductores bovinos, con la finalidad de obtener rodeos saludables y de alta productividad. “La consigna general de este trabajo coordinado es aumentar la cantidad de terneros en el partido de Rauch”, detallaron.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *