Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

03/06/2017

Excelentes ventas en el sector de granja de AgroActiva

Es un espacio que cobija a casi un centenar de animales entre palomas de ornamento, conejos, faisanes y distintas razas de gallinas y gallos, se convirtió es un sector de constantes visitas del público que recorre la mega muestra. “Tuvimos que reponer el stock de animales porque se vendió todo”, contó Jorge Gastaldi.

Con el correr de los años distintos espacios dentro de AgroActiva han comenzado a tener relevancia y el sector de granja fue uno de ellos. La diversificación de sub muestras dentro de la feria ha sida la calve del éxito que ha llevado a convertirla en las más grande, convocante e importante de América.

En una carpa de 240 metros cuadras se congregan casi un centenar de animales entre palomas de ornamento, conejos, faisanes y distintas razas de gallinas y gallos.

Jorge Gastaldi, responsable del sector indicó que “es una linda nueva experiencia porque es la muestra más grande del país y la que está interactuando en todos los sectores”, y agregó que “es un espacio que da para mucho más todavía”.

Para el coordinador de la Granja, la exposición y la calidad del público “superó todas mis expectativas y estamos muy contentos porque tuvimos que reponer el stock de animales porque se vendió todo”.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *