Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Agroactiva

12/04/2017

Se acerca el sorteo de stands

A pocos días del evento de adjudicación de lotes, los clientes comienzan a definir el espacio que ocuparán en la megamuestra.

AgroActiva comienza a vivir con mayor fuerza su 23ª edición, ya que restan menos de dos meses para que el miércoles 31 de mayo se abran las puertas del predio ubicado en la localidad de Armstrong. Uno de los eventos más importantes en la previa de la exposición, esperado por las empresas e instituciones participantes, es el primer sorteo de stands. En ese momento, los expositores que hayan adquirido lotes de 300 metros cuadrados en adelante elegirán su ubicación en el plano de la feria.

La actualidad del sector agropecuario, más allá de la complejidad económica y social del país, hace prever una gran participación de empresas en la megamuestra. El campo argentino de a poco va reactivándose, van apareciendo los negocios y las entidades crediticias acompañan al productor con créditos para la compra de bienes de capital. Ese panorama alentador es percibido por las compañías relacionas al agro, principalmente los fabricantes de maquinaria agrícola, que ven en AgroActiva una posibilidad inmejorable para llegar a decenas de miles de potenciales clientes.

El sorteo

Este punto trascendental en la línea cronológica que conforma la etapa anterior al inicio de la muestra es de relevancia para los empresarios que esperan con marcada expectativa su turno para definir el lugar donde armarán su stand. No obstante, la diagramación de la feria, la cantidad de atractivos y lo numeroso del público hacen que cada una de las empresas, instituciones y organismos que participan de AgroActiva tengan visitantes independientemente del sitio en que estén dentro de la estática.

El sorteo de stands se llevará a cabo el jueves 20 de abril en Punta Barraca (Rosario). La mecánica para la elección de los lotes es la misma que se implementa en todos los sorteos y que ha dado muy buen resultado y conformidad, tanto para los organizadores como para los expositores. Consiste en asignar un número a cada expositor, por orden alfabético, e introducir ese número en un bolillero para que el azar determine en qué momento elige cada uno.

La diagramación señala que los expositores que hayan adquirido las parcelas más grandes (en esta oportunidad la firma Volkswagen con 8.100 metros cuadrados) serán los primeros en ser incluidos en el bolillero y posteriormente seguirán los de 4.800 m2, y así de forma decreciente.

Los expositores que no participan del sorteo y tienen la posibilidad de elegir previamente su ubicación por ser sponsors de AgroActiva son: Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Ford, Ministerio de Agroindustria de la Nación, Municipalidad Armstrong, KWS, YPF, Cadena 3, Radio Continental, Grupo Televisión Litoral (Canal 3, FM Vida, Radio 2, rosario3.com), Nuevo ABC Rural, SKF, Agricultores Federados Argentinos y ACTC.

Trabajos en el predio

En estos momentos las tareas en el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y ruta nacional Nº 178, sede de AgroActiva, están apuntados al mejoramiento integral del predio. Estos trabajos conjuntos se llevan a cabo con equipos de la Municipalidad de Armstrong.

Por su parte, el equipo que lleva adelante la instalación eléctrica que provee de energía a la muestra está abocado a la revisión de los tableros individuales, el levantamiento de las columnas de alumbrado y el cambio de los focos en los casos que sea necesario.

Finalmente, a medida que se aproxima la fecha de la feria son cada vez más los expositores que quieren instalar su marca y contratan los carteles ruteros de publicidad. Ya son más de 100 los colocados y día a día se suman nuevas empresas.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario