Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

15/11/2016

Senasa aprobó el Adepidyn de Syngenta

Syngenta logró la aprobación del ente regulador en la Argentina para una nueva molécula fungicida que controla enfermedades de fin de ciclo en soja.
 Syngenta anunció que MIRAVIS ™ Duo, una combinación de ADEPIDYN ™ y difenoconazol, ha sido aprobada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (autoridad reguladora en Argentina), para uso en soja en enfermedades de ciclo tardío. Se trata del primer registro para un producto a base de ADEPIDYN ™, el nuevo fungicida perteneciente a la clase química de las carboxamidas.
El Miravis Duo fue presentado hace una semana aproximadamente en Buenos Aires, para la prensa y los productores y se aguardaba la aprobación del ente regulador.
Esta nueva molécula proporciona un cambio de paso en el manejo de la enfermedad de las manchas foliares y proporciona un excelente control del oídio. Es muy eficaz para controlar el tizón de la cabeza de Fusarium y los mohos que causan daño severo al cultivo. Syngenta actualmente está desarrollando varios productos basados en ADEPIDYN ™ para abordar desafíos de manejo de enfermedades en soja, trigo, maíz, canola, hortalizas y cultivos especiales en todo el mundo.
Las primeras ventas de Miravis Duo se esperan en la temporada de soja 2016/2017 en Argentina. Las aprobaciones reglamentarias están pendientes en varios otros mercados.
 

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *