Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Máquinas y herramientas

15/11/2016

Un modelo de Case IH gana el premio «Tractor del Año»

El galardón fue otorgado por la prensa especializada en EIMA, la feria internacional de maquinaria agrícola celebrada en Italia.

La marca Case IH recibió el título de Tractor del año 2017 por su tractor Optum 300 CVX como muestra de reconocimiento al enfoque de la marca en el compromiso con el cuidado del suelo y el ahorro de combustible. Este galardón, otorgado por un jurado de expertos de algunas de las revistas especializadas más importantes de Europa.

“Tras haber ganado el premio Máquina del año en 2016, el título de Tractor del año 2017 demuestra el reconocimiento de toda la prensa agrícola europea al diseño y las prestaciones del Optum CVX, que suponen un importante avance en la tecnología de tractores”, afirmó Dan Stuart, responsable de marketing de producto de tractores de gran potencia de Case IH para Europa, Oriente Medio y África.

“El Optum CVX se sitúa entre el Magnum de producción americana y nuestra gama Puma que, al igual que el Optum CVX, se fabrica en St. Valentin (Austria). A esto se le añade un diseño completamente nuevo de peso más ligero y resistente con un nuevo eje delantero robusto, que satisface las demandas de los clientes que requieren un tractor de 250-300 CV con una buena relación potencia-peso y un diseño compacto y manejable”.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *