Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

08/08/2016

Creció un 300% la financiación para el trigo

Juan Curutchet, presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires anunció una suba del 326% en la financiación de la campaña de trigo con la Tarjeta Procampo respecto de 2015. Las colocaciones superaron los mil millones de pesos.

La campaña especial de financiamiento para la siembra de trigo con la Tarjeta Procampo de Banco Provincia alcanzó al cierre de julio volúmenes récord: superó los mil millones de pesos en colocaciones, un 326% más que en la temporada anterior.

 

“El campo está más activo que nunca”, destacó Curutchet. Y agregó que “las nuevas reglas de juego que impuso el Gobierno nacional no sólo permitieron elevar un 20% el área sembrada, sino que significaron más inversiones y empleo para los argentinos”.

 

Curutchet destacó también “la eliminación de los permisos de exportación y un tipo de cambio más competitivo como otros factores que crearon este clima de mayor previsibilidad para planificar hacia delante, algo que el campo había dejado de hacer”.

 

La acción Procampo Trigo de Banco Provincia permitió a los productores adquirir semillas, agroquímicos, fertilizantes y combustibles financiados a tasa 0% hasta en 9 meses. Es decir que los clientes compran con la siembra y pagan el crédito con la cosecha.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *