Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

16/07/2016

Vacaciones: qué puedo cruzar por la frontera

El Senasa ofrece una guía de los productos que no pueden ingresar al país debido a que atentarían con el estatus sanitario. Cómo moverse con mascotas. VIDEO.
Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En Pampero TV, el noticiero del agro producido por el INTA, RTA y el Senasa, Juan Pablo Giménez, de la Coordinación de Barreras Fitozoosanitarias del organismo sanitario, recomendó ciertas pautas básicas a la hora de viajar al exterior para resguardar la producción nacional en estas vacaciones de invierno.

El Senasa enumera lo que no se debe ingresar al regresar al pais, como así también los trámites para transportar las mascotas. Además, se realizan controles para evitar que se ingresen alimentos prohibidos.

Pampero TV se emite de lunes a viernes a las 6:30, para todo el país, por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –. Con una duración de 30 minutos, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *