Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

10/06/2016

New Holland presentó el imponente tractor T9

La multinacional lanzó su nueva máquina ante decenas de personas. Mostró además todo su completo portfolio de implementos. VIDEO: SuperCAMPO te muestra el equipo.
New Holland presentó su nuevo tractor T9 en AgroActiva. FOTO: AgroActiva.

AgroActiva 2016 es una vidriera que muchas de las empresas del rubro agropecuario eligen para realizar diversos anuncios y lanzamientos de productos. Así fue que New Holland, durante la segunda jornada de la megamuestra, presentó en sociedad el inmenso tractor T9.

El T9 es un equipo que cuenta con un motor de alta potencia hidráulica, tracción integral en las cuatro ruedas, ejes de alta capacidad y control de transmisión avanzado. Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para América Latina, comentó: “Tenemos el tractor más potente del mercado; estos tractores pueden alcanzar hasta 670 CV, según cada necesidad de operación”.

Entre el gran abanico de productos que se exhibirán hasta este sábado, también está la CR8090, que está equipada con doble tracción, ruedas duales 42, cabezal draper de 45 pies y una nueva configuración de rotores que aumentan aún más su capacidad de procesar material con menos carga de motor.

Además, los visitantes pueden ver otras novedades como la CR6080X, un modelo producido en el país, que es una nueva configuración de la familia de las CR y cuenta con ruedas patonas y cabezal de 30 pies. Por su parte, también están los nuevos modelos de la línea TT: el TT4.55 y el TT4.75, ambos de producción nacional, con una transmisión 12X12, inversor mecánico y plataformado, y además un nuevo diseño.

SuperCAMPO estuvo presente en el lanzamiento del equipo. Te lo mostramos:

FUENTE: AgroActiva.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *