Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

27/10/2015

Ulises Forte, nuevo presidente del IPCVA

En el marco de la Asamblea de Representantes del organismo, las entidades de la producci贸n eligieron como nuevo titular al miembro de la FAA.

En el marco de la Asamblea de Representantes que se llev贸 a cabo hoy en el Instituto de Promoci贸n de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), las entidades de la producci贸n (Confederaciones Rurales Argentinas, CONINAGRO, Sociedad Rural Argentina y Federaci贸n Agraria Argentina) eligieron como nuevo Presidente del Instituto a Ulises 芦Chito禄 Forte, representante de Federaci贸n Agraria Argentina.

Forte (30/11/1962), productor agropecuario de General Pico, La Pampa, es un dirigente gremial de extensa trayectoria que ocup贸 en distintos periodos la secretar铆a gremial, la vicepresidencia y la sindicatura de FAA. Tambi茅n fue Diputado Nacional por la Uni贸n C铆vica Radical (UCR) entre 2009 y 2013.

En el marco de la Asamblea, Forte asegur贸 que 芦la nueva etapa del IPCVA tendr谩 como objetivo fomentar el aumento de producci贸n de carne en todo el pa铆s禄.

Entre otras cosas, el nuevo presidente sostuvo que 芦tenemos que terminar con el 芦ternericidio禄 y propiciar un aumento en el peso de faena por medio de incentivos禄, asegur贸. 芦Tambi茅n vamos a trabajar para impulsar una modernizaci贸n en el sistema de tipificaci贸n禄.

芦El pa铆s avanza hacia una etapa de di谩logo y de b煤squeda de consensos y desde el IPCVA continuaremos trabajando para potenciar las sinergias con el Estado y terminar con las dicotom铆as y antinomias dentro de la cadena. El Instituto ya ha demostrado que se puede articular virtuosamente lo p煤blico y lo privado en beneficio del pa铆s禄,聽concluy贸.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *