Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

27/10/2015

De Ángeli, cerca de la gobernación de Entre Ríos

Si bien el recuento definitivo de votos de realizará hoy, le llevaría una ventaja a su competidor del FpV, Gustavo Bordet.

Alfredo de Ángeli espera con ansiedad el recuento definitivo de votos en su provincia, Entre Ríos, debido a que especula que las cifras oficiales lo darán como ganador de la gobernación.

Ayer por la mañana, en conferencia de prensa, el ruralista y candidato por Cambiemos declaró: «Todavía no están los resultados oficiales, pero hoy a la madrugada -por ayer- estábamos 2.000 votos arriba, por eso nos quedan muchas dudas”.

No obstante, en caso de que el escrutinio final consagre a la fórmula del Frente para la Victoria, Gustavo Bordet-Adán Bahl, De Ángeli sostuvo que se convertirá en el «nexo» entre el futuro presidente, Mauricio Macri -a quien ve como claro vencedor del balotaje-, y los intendentes entrerrianos. «Si me toca perder, voy a liderar la oposición», dijo, de acuerdo a lo difundido por el diario UNO.

Con respecto a los cambios que se observarán en el Senado provincial cuando asuman los nuevos legisladores, el ruralista opinó: «Ya no va a ser monocolor como era, ya no van a poder hacer esas leyes exprés que en 48 horas pasaban levantando la mano y nosotros, sectores entrerrianos, teníamos que mirar cómo nos metían la mano en el bolsillo con los impuestos y el conflicto con los docentes seguía”.

El escrutinio definitivo

Si bien el candidato del Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, dijo el domingo haber ganado las elecciones, los números finales aún no están cerrados. Gustavo Zonis, titular de la Secretaría Electoral Nacional -distrito Entre Ríos-, informó que el conteo final comenzará hoy a las 18. «La Junta Electoral no tiene que ver con los resultados que se emiten al cierre del comicio. Eso queda bajo la responsabilidad del Ministerio de Justicia, del Ministerio de Gobierno de la provincia. Los resultados definitivos comenzarán a conocerse a partir de mañana (por hoy)», aclaró, según publicó el sitio 9 Ahora. Entre Ríos votó en un total de 3.116 urnas.

Archivado en: , , , , ,

 

 

10 pensamientos en “De Ángeli, cerca de la gobernación de Entre Ríos”

  1. GRANDE ALFREDO,TE DESEO LO MEJOR,ES DIFICIL GANARLE A LA MAFIA DEL FRAUDE Y LA CORRUPCION,PERO SE PUEDE.VIVA LA 125,VIVA EL CAMPO ARGENTINO,VOS DE ANGELIS,SOS EL MEJOR DEFENSOR.

  2. Que cambio Alfredito, te hiciste el comedor nuevo, te acordás cuando defendiás a la gente de campo y se te salía el diente. Cambia todo cambia……….

    1. Lo mismo corre para Amado Voudou, que aquí en Mar del Plata dejó un tendal y sigue siendo el vicepresidente, nadie tiene el trasero limpito. Dejá que Alfredo agrande el comedor y dentro de 8 o diez años vemos. Igual el siempre anduvo bien. No solo se arregló un diente. Ahora podría hacerse todo el comedor nuevo, como Scioli. Pero el manco no sirve para nada, ni para amigo de Menem. Ahora te dejo porque tengo que volver a ver la condena nacional, digo, cadena nacional de nuevo, con los pies en la fuente. Abrazo compatriota. La envidia vuelve con amor.

  3. Alfredo esta ganando, los K lo saben por eso hacen desaparecer 200 urnas de los tres distritos donde perdieron por mayor diferencia. Entre Rios se ha transformado en una Provincia inviable, desfinanciada y corroida por la corrupcion manejada por el mediocre Urribarri. El unico merito de Urribarri ha sido ser un permanente obsecuente de Kristina. La Justicia Entrerriana es otro bastion de la corrupcion K. Hay que estar muy atentos porque deben estar tramando cualquier cosa para blanquear que perdieron la gobernacion de Entre Rios!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *