Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

16/03/2015

Preocupa el silencio de los candidatos del FpV

Los ruralistas aseguran no conocer los proyectos productivos que tienen en mente los oficialistas que aspiran a la presidencia. "Es una luz amarilla de alerta", dijo Luis Etchevehere.
De izq a der: Rubén Ferrero, Luis Etchevehere, Egidio Mailland. FOTO: Pablo Molina / DyN.

El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, aseguró ayer que los ruralistas están «preocupados» porque los candidatos del oficialismo «no han dicho nada» aún sobre los proyectos productivos que piensan llevar adelante si llegan a la presidencia.

«Para nosotros es una luz amarilla de alerta«, indicó el dirigente agropecuario en alusión a los postulantes del Frente para la Victoria, que tampoco concurrieron a ninguna reunión con la Mesa de Enlace.

Según Etchevehere, los ruralistas están «preocupados porque los candidatos del oficialismo no han dicho nada» respecto de la posible continuidad del modelo kirchnerista. 

En ese sentido, dijo en Radio Mitre que «si ellos creeen que van a ganar las elecciones y seguir con estas políticas les decimos no, esto ya fracasó».

El dirigente advirtió además que «hay un millón y medio de trabajos en peligro, no solo en el campo».

Finalmente, Etchevehere mencionó a Uruguay y a Chile como los países que ya cuentan con modelos políticos y económicos diferentes en marcha.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *