Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

31/03/2015

Coninagro, a favor de la huelga

La entidad emitió un comunicado en el que asegura que está "convencida" de "la necesidad de actualización del mínimo no imponible", por lo que apoya la medida de fuerza.
Egidio Mailland, presidente de Coninagro.

La Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) expresó que «comparte» el reclamo de cambios en el impuesto a las ganancias que impulsó el paro nacional convocado para hoy por diferentes sectores sindicales, y pidió que el gobierno nacional «escuche» el pedido.

«Coninagro quiere dejar expresado que comparte el reclamo que lleva a los trabajadores y al sector gremial a realizar mañana (por hoy) una medida de protesta», manifestó la entidad en un comunicado.

En este sentido, la institución planteó que está «convencida» de «la necesidad de actualización del mínimo no imponible y de las correspondientes escalas del impuesto a las ganancias, ya que la situación actual golpea de lleno a muchos ciudadanos y termina siendo un impuesto al trabajo que afecta la vida cotidiana de nuestros pueblos y ciudades, hecho que no es ajeno al sector agropecuario».

«Por ello, requerimos que el Gobierno escuche los reclamos de los trabajadores, cumpla con dicho pedido y actúe en consecuencia», señaló.

Al respecto, consideró que «sólo de esta forma, los ciudadanos y trabajadores sentirán que son tratados con valores que desde el cooperativismo conocemos bien, como la equidad, la responsabilidad y la solidaridad».

«En definitiva, argentinos que reclaman una actitud ética de las políticas públicas», concluyó.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *