Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

20/08/2014

Robaron en la sede de la Federaci贸n Agraria

La entidad ruralista denunci贸 ayer el il铆cito, ocurrido en sus oficinas del microcentro de Rosario. Se llevaron $10 mil y documentaci贸n.
Sede de la FAA en Rosario, Santa Fe.

La Federaci贸n Agraria Argentina (FAA) denunci贸 ayer el robo en su sede ubicada en el microcentro de la ciudad de Rosario, donde sustrajeron $10 mil y documentaci贸n.

A trav茅s de un comunicado, la entidad explic贸 que el hecho ocurri贸 en la madrugada del domingo en el local de la calle San Lorenzo 1121 pero pudo ser detectado ayer por la ma帽ana, cuando empleados de la Federaci贸n se presentaron a trabajar y quedaron sorprendidos al ver las oficinas desordenadas y violentadas.

De acuerdo con lo grabado por las c谩maras de seguridad, el robo fue realizado por dos o tres personas, quienes ingresaron al edificio por la terraza y luego se descolgaron por el hueco del ascensor hasta llegar a la planta donde se encuentra la Cooperativa de Carnes Alternativas, donde hay una caja fuerte.

Los desconocidos lograron desactivar las alarmas, esquivaron las videoc谩maras de seguridad y rompieron paredes de durlok hasta llegar a la sede de la cooperativa, donde utilizaron una amoladora para abrir la caja fuerte y apoderarse de los valores.

La nota de FAA , firmada por su presidente, Eduardo Buzzi, expres贸: 芦Estamos cansados, como la mayor parte de la sociedad argentina, de tener que soportar hechos delictivos permanentemente禄.

芦En este caso espec铆fico -agreg贸-, no tenemos que lamentar m谩s que da帽os materiales, pero la sensaci贸n de desprotecci贸n con la que convivimos en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, ante un Estado nacional que desde hace tiempo no brinda las garant铆as m铆nimas a sus ciudadanos, es alarmante禄.

Por 煤ltimo, la entidad ruralista consign贸 que 芦resulta muy llamativo el momento en que se produce este il铆cito, justo en un contexto pol铆tico complejo para nuestra entidad y su relaci贸n con las autoridades nacionales y sus aliados naturales禄.

芦En este sentido, esperamos que lo sucedido sea simplemente eso, un robo aislado y no un medio de amedrentamiento hacia una de las organizaciones sociales enfrentadas al poder de turno禄, indic贸 la FAA.

FUENTE: DyN

20 de agosto de 2014

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Robaron en la sede de la Federaci贸n Agraria”

  1. 隆Actualizen la foto! La que publican es de una sede donde funcionaban varios a帽os atr谩s en la cortada Alfonsina Storni, frente a Plaza L贸pez.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *