Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

20/08/2014

Robaron en la sede de la Federación Agraria

La entidad ruralista denunció ayer el ilícito, ocurrido en sus oficinas del microcentro de Rosario. Se llevaron $10 mil y documentación.
Sede de la FAA en Rosario, Santa Fe.

La Federación Agraria Argentina (FAA) denunció ayer el robo en su sede ubicada en el microcentro de la ciudad de Rosario, donde sustrajeron $10 mil y documentación.

A través de un comunicado, la entidad explicó que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el local de la calle San Lorenzo 1121 pero pudo ser detectado ayer por la mañana, cuando empleados de la Federación se presentaron a trabajar y quedaron sorprendidos al ver las oficinas desordenadas y violentadas.

De acuerdo con lo grabado por las cámaras de seguridad, el robo fue realizado por dos o tres personas, quienes ingresaron al edificio por la terraza y luego se descolgaron por el hueco del ascensor hasta llegar a la planta donde se encuentra la Cooperativa de Carnes Alternativas, donde hay una caja fuerte.

Los desconocidos lograron desactivar las alarmas, esquivaron las videocámaras de seguridad y rompieron paredes de durlok hasta llegar a la sede de la cooperativa, donde utilizaron una amoladora para abrir la caja fuerte y apoderarse de los valores.

La nota de FAA , firmada por su presidente, Eduardo Buzzi, expresó: «Estamos cansados, como la mayor parte de la sociedad argentina, de tener que soportar hechos delictivos permanentemente».

«En este caso específico -agregó-, no tenemos que lamentar más que daños materiales, pero la sensación de desprotección con la que convivimos en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, ante un Estado nacional que desde hace tiempo no brinda las garantías mínimas a sus ciudadanos, es alarmante».

Por último, la entidad ruralista consignó que «resulta muy llamativo el momento en que se produce este ilícito, justo en un contexto político complejo para nuestra entidad y su relación con las autoridades nacionales y sus aliados naturales».

«En este sentido, esperamos que lo sucedido sea simplemente eso, un robo aislado y no un medio de amedrentamiento hacia una de las organizaciones sociales enfrentadas al poder de turno», indicó la FAA.

FUENTE: DyN

20 de agosto de 2014

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Robaron en la sede de la Federación Agraria”

  1. ¡Actualizen la foto! La que publican es de una sede donde funcionaban varios años atrás en la cortada Alfonsina Storni, frente a Plaza López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *