Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

11/07/2014

Emilio Pérsico es el nuevo secretario de Agricultura Familiar

La designación fue publicada hoy en el Boletín Oficial. El área que ocupará el dirigente del Movimiento Evita dejó la semana pasada de ser una subsecretaría a transformarse en Secretaría de Estado.

Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita y funcionario del Ministerio de Agricultura, fue designado secretario de Agricultura Familiar, según se publicó en el Boletín Oficial de hoy.

Hasta la semana pasada, Agricultura Familiar era una subsecretaría bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar. Pero el Gobierno decidió elevarle el rango a Secretaría de Estado. Emilio Pérsico, subsecretario del área, continuará al frente de la misma.

En tanto, en el decreto 1060/2014, también publicado hoy en el Boletín Oficial, se formalizó la continuidad de Carla Campos Bilbao frente a la reestructurada -y reducida- Secretaría de Desarrollo Rural.

Las dos resoluciones llevan la firma de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela.

11 de julio de 2014

 

Archivado en: , , , ,

 

 

10 pensamientos en “Emilio Pérsico es el nuevo secretario de Agricultura Familiar”

  1. OTRO PREMIO A LA CARRERA DELINCUENCIAL PARA EMILO ** CANABIS ** PERSICO QUIERA DIOS Q’ ALGUN DIA LA JUSTICIA DIVINA LE CAIGA ENCIMA……………………

  2. Y EL HIJITO DE ESTE FASCINEROSO DONDE ESTA ?….DESDE QUE LO AGARRARON CON UNA CAMIONETA LLENA DE PLANTAS MARIUHUANA.?…QUE PASO?,,,NADA COMO SIEMPRE

  3. Como nada es clarito, todo se sospecha. se siguen creando cargos para dirigir no para trabajar. Asi mismo en el Congreso se siguen adjudicando dinero algunos que atentaron contra la Democracia. No hay solución asi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *