Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

26/03/2014

La Organización Mundial de Agricultores se reúne en la Ciudad

Hoy comienza una nueva Asamblea General de la OMA. Por cuatro días, representantes del rubro de todo el mundo disertarán en La Rural.

La Organización Mundial de Agricultores (OMA) inaugurará hoy a las 10, en el predio de La Rural de Palermo, su Asamblea General para debatir sobre el futuro rol de la agricultura a nivel mundial.

Del encuentro participarán cerca de un centenar de entidades agropecuarias provenientes de unos ochenta países, que disertarán durante los próximos cuatro días sobre temas tales como servicios climáticos, agricultura por contrato, innovación, seguridad alimentaria, cadena de valor, el rol de la mujer y la contribución de los jóvenes en el mundo agrícola.

«Estos encuentros son fundamentales para definir estrategias conjuntas para garantizar el aumento de la producción de manera sustentable», expresó Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y director de la OMA en representación de América Latina.

La inauguración contará con la presencia de Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Gerd Sonnleitner, embajador de Buena Voluntad de la ONU del Año Internacional de la Agricultura Familiar; y Rasit Pertev, secretario del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola, entre otros.

FUENTE: DyN

26 de marzo de 2014

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *