Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

06/03/2014

La Mesa de Enlace se reúne hoy con la UCR

Representantes de las distintas entidades del campo mantendrán esta tarde un encuentro con las máximas autoridades del partido.
La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias mantendrá esta tarde un encuentro con las máximas autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR), en el marco de las reuniones que periódicamente viene manteniendo con distintas fuerzas vivas y políticas de la Argentina.
El cónclave tendrá lugar a las 16 en la sede del Comité Nacional, que está ubicada en Alsina 1786 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por las entidades que integran la Mesa de Enlace participarán Julio Currás  y Guillermo Gianassi, por Federación Agraria Argentina (FAA); Rubén Ferrero por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); Luis Miguel Etchevehere  por Sociedad Rural Argentina (SRA) y Edelmiro Oertlin y Marco Giraudo por Coninagro.

En tanto, los representantes de la UCR que se harán presentes serán el titular del partido, Ernesto Sanz, acompañado por la presidente de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin y los titulares de los bloques parlamentarios, Gerardo Morales y Mario Negri.

El objetivo de este encuentro es intercambiar ideas, propuestas y visiones que contribuyan a solucionar los distintos problemas que afectan al sector productivo de la Argentina.

06 de marzo de 2014

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *