Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

25/03/2014

Etchevehere volvi贸 a criticar al Gobierno

El presidente de la Sociedad Rural Argentina cuestion贸 las trabas al comercio.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, critic贸 ayer las pol铆ticas que traban el comercio y dijo que 芦perjudican禄 la provisi贸n mundial de alimentos al desincentivar a la producci贸n.

芦Queda mundialmente demostrado que las pol铆ticas que traban el comercio y que intervienen los mercados perjudican la provisi贸n mundial de alimentos ya que generan grandes desincentivos a la producci贸n芦, dijo Etchevehere durante la reuni贸n de representantes de los productores del Grupo Cairns que se realiz贸 en La Rural.

Ese encuentro se da en el marco de la Asamblea General de la Organizaci贸n Mundial de Agricultores (OMA) que se inaugurar谩 hoy y se extender谩 durante cinco d铆as en ese predio ferial.

Los representantes de los productores del Grupo Cairns se reunieron 芦para discutir la agenda mundial que preocupa al campo禄, indic贸 la SRA en un comunicado.

芦Estos foros intentan impulsar una mayor apertura de los mercados y mejorar las condiciones de los productores agropecuarios, as铆 como garantizar un mejor acceso a los alimentos por parte de los consumidores mundiales禄, se帽al贸 Etchevehere.

El Grupo Cairns es una coalici贸n de 20 pa铆ses exportadores de productos agropecuarios que tiene como objetivo reformar y liberar el comercio mundial de esos bienes. Se form贸 en 1986.

FUENTE: DyN

25 de marzo

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *