Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

24/02/2014

“Mitre y el Campo” cumplió 7 años

La emisión radial cumplió su séptimo aniversario ininterrumpido al aire.

Ayer, domingo 23 de febrero, el programa “Mitre y el Campo” festejó su séptimo aniversario liderando mes a mes el segmento de programas agropecuarios a nivel nacional, marcando récords históricos para este tipo de productos radiales.

En febrero del 2007, apostando a la innovación, nacía “Mitre y El Campo”, con el objetivo de innovar y trabajar para llevar adelante de forma responsable la tarea de analizar todo lo que sucede en el sector agropecuario y, además, mantener un firme compromiso con la realidad nacional. Gracias al avance y crecimiento adquirido a lo largo de estos siete años, hoy en día el programa es escuchado desde distintos puntos en todo el país.

Entre otros contenidos que ha sumado, se lanzó Mitre y el Campo Web (www.mitreyelcampo.com.ar), donde a diario se pueden encontrar todas las novedades sobre la información política, empresaria y tecnológica del campo y la agroindustria. También se sumó “Mitre y el Campo Córdoba”, con Gustavo Mathieu en  Mitre AM 810 informando sobre la realidad de la provincia. Además, es acompañado el crecimiento del equipo en Mitre AM 790, con Carlos Lencina y Martín Melo a la cabeza.

Durante estos siete años, “Mitre y el Campo” estuvo presente como radio oficial en los eventos más importantes del rubro, entre ellos, la Exposición Rural, Expoagro, el Congreso CREA y Aapresid.

El programa puede escucharse en Buenos Aires por Mitre AM 790 los domingos de 7 a 9, en Córdoba por Mitre AM 810 los domingos de 8 a 9, y desde cualquier parte del país por www.cienradios.com, además de los micros durante toda la programación.

24 de febrero de 2014

Archivado en: , , , , ,

 

 

2 pensamientos en ““Mitre y el Campo” cumplió 7 años”

  1. Lencina y Melo, el dìa 25 de enero del corriente año (2015) entrevistaron al ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Topo Rodriguez, el cual no se limitò en todas las mentiras que dijo del desarrollo del silobolsa por el INTA. Creo que no deben poner al aire a personajes que mienten y engañan a la gente.
    Si me da un mail le voy a contar la verdadera historia del silo bolsa, pues yo introduje el primero en Argentina y vendì 42 equipos a los mas importantes productores del paìs.

  2. Me encanta el programa. Soy una docente jubilada a la que el Sr.Scioli le debe el premio que debería haberme pagado hace 4 AÑOS.Mi expediente (como el de otros colegas) estuvo en una mesa 2 AÑOS Y DESPUES DICE LA PROV. MAS ACTIVA QUE NUNCA. NO TIENE VERGÜENZA. FELICITACIONES al productor chaqueño que hoy habló.Yo al enterarme que estaría cenando en TV, cambié de canal. NO SOPORTO SUS MENTIRAS HAY QUE SACARLE LA CARETA. No damos más de pagar impuestos (con un 40% mas) para que él mantenga vagos y los alegre en las playas regalandoles todo naranja y los que no podemos salir de vacaciones ¿qué ganamos?. Muchas gracias.

Deja un comentario