Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

06/01/2014

«No hubo un solo gesto del Gobierno»

El titular de la FAA, Eduardo Buzzi, se quejó de que la Mesa de Enlace no haya sido aún recibida por las autoridades nacionales.

Eduardo Buzzi volvió a elevar su reclamo contra el gobierno nacional, que aún no ha respondido a los pedidos de reunión presentados por la Mesa de Enlace Agropecuaria.

«No hay todavía un solo gesto y mire que hemos tirado centros a lo Román Riquelme», se quejó el presidente de la Federación Agraria Argentina.

De acuerdo a Buzzi, «de la misma manera que la CTA de Pablo Micheli o la CGT de Hugo Moyano no son convocadas», el campo tampoco pudo transmitir a las autoridades sus problemas y pedidos, ya que éstas «eligen otros interlocutores» del sector.

«Si empiezan a haber asambleas de productores o el malestar no nos echen la culpa a nosotros, hace tres meses que estamos tirando centros a lo Román Riquelme», reiteró el federado, según publicó El Cronista.

Buzzi incluso aseguró que envió varias notas e hizo llamados telefónicos al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para lograr un encuentro, aunque sin éxito.

«En 2008, durante el conflicto, era el jefe de Gabinete el que convocaba a las partes, por eso nos hemos dirigido a Capitanich», finalizó.

 

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *