Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Tapas

09/12/2013

Salió Super CAMPO de Diciembre

Salió Super CAMPO de diciembre con un informe completo que revela cómo ganar un 35% más usando dosis variable en agricultura. Conozca los nuevos productos para controlar plagas y enfermedades en soja y maíz. Además, un grupo de técnicos explican cómo controlar los problemas más comunes en ambos cultivos. Desde Hannover, le contamos las tendencias […]

Salió Super CAMPO de diciembre con un informe completo que revela cómo ganar un 35% más usando dosis variable en agricultura.

Conozca los nuevos productos para controlar plagas y enfermedades en soja y maíz. Además, un grupo de técnicos explican cómo controlar los problemas más comunes en ambos cultivos.

Desde Hannover, le contamos las tendencias en maquinaria que se vieron en la mayor muestra indoor europea, la Agritechnica.

Una entrevista a fondo con Carlos Ojea Rullán, un campéon de la genética bovina que nos acerca a los mejores animales.

Y como siempre, el suplemento especial de Mujer Rural con notas de agricultura familiar. Todo esto y mucho más en Super CAMPO, la mejor revista sobre la tierra.

Archivado en:

 

 

3 pensamientos en “Salió Super CAMPO de Diciembre”

  1. M.M.S.P. A TODO EL PUEBLO FRANCÉS——-Y LES PIDO RESPETUOSAMENTE… QUE SE CUIDEN DE ESA MAFIA ,QUE TIENEN DENTRO DE SU PAÍS… NO SEA QUE LES PASE COMO PASÓ ACÁ ,QUE AHORA ESTÁN A CARGO DEL GOBIERNO…CON CARITA DE ANGELITO Y AMPARADOS POR LOS DD.H..VERGONZOSO PERO ES REAL.

  2. Se tendría que haber puesto en todos lados: 1440 MILLONES DE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$PARA EL FOOTBALL FELICITACIONES….SIEMBREN PELOTAS Y CHANTAS PARA HACER PAN , Y OTROS TIPO DE ALIMENTOS…. SON UNA GENIOS… SE LE TENDRÍA QUE DAR, EL PREMIO NOBEL ,A LA IMBECILIDAD Y A LOS TRAICIONEROS. eso si: no tienen faltas de ortografía, porque fueron a la secundaria, y a la universidad. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJA CHARLATANES DE BOLICHE FUNDIDO.

  3. Bueno Estoy muy contento con todo, todo anda sobre ruedas, no hay problemas de ninguna clase ,Exportaciones de todo tipo ,los puertos están rebalsando de barcos esperando cargar. de todo tipo de mercaderías, especialmente delincuentes de alto valor, de reventa, estamos tapados de divisas en el central… rebalsan las barras de oro… como cuando entró el que te dije…. que le preguntó a los descamisados .

Deja un comentario