Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

23/12/2013

Chaco: carne accesible para las Fiestas

La Subsecretaría de Comercio local firmó un convenio con tres locales de Resistencia para que vendan cortes económicos hasta el 31 de diciembre.

El subsecretario de Comercio chaqueño, Ricardo Marimón, firmó un convenio con las carnicerías “La Esperanza”, “Don Roque” y “Abasto JZ” -todas ellas ubicadas en Resistencia– para que, hasta el 31 de diciembre, cuenten con una oferta cárnica a precio accesible.

El objetivo de este acuerdo es incentivar la compra de carne para las Fiestas, informó el sitio web Chaco Día por Día.

“La Esperanza”, ubicada en la intersección de López y Planes y Don Bosco, ya ofrece un combo de $100 que incluye 2 kilos de falda de ternera, 1 kilo de chorizo parrillero y medio kilo de morcilla casera. “Don Roque” -Alvear 2298-, por su parte, puso a disposición de sus clientes dos ofertas: una de $120 -1 kilo de chorizo parrillero, 3 kilos de corte Mar del Plata de ternera y medio kilo de morcilla Lario- y otra de $150 -1 kilo de chorizo especial, 2 kilos de costilla/vacío de ternera y medio kilo de morcilla Paladini-.

Finalmente, “Abasto JZ” puso a disposición 2 kilos de costilla de novillito, 1 kilo de falda, 1 kilo de chorizo parrillero, 1 kilo de morcilla y 1 kilo de carne picada a $150.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario