Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

22/11/2013

La Mesa de Enlace ya pidi贸 una reuni贸n

Los ruralistas entregaron ayer en el Ministerio de Agricultura una carta en la que solicitan un encuentro formal con el nuevo ministro, Carlos Casamiquela.

La Mesa de Enlace Agropecuaria le pidi贸 ayer al ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, una audiencia para plantearle los 芦m煤ltiples problemas禄 que enfrenta el sector y, en especial, la falta de 芦rentabilidad禄.

As铆 lo indic贸 el nucleamiento empresario a trav茅s de una carta que present贸 durante la jornada ante la cartera agropecuaria, rubricada por la Sociedad Rural, Coninagro, Confederaciones Rurales y Federaci贸n Agraria.

芦Existen m煤ltiples problemas atinentes a la producci贸n agropecuaria nacional y a su comercializaci贸n tanto interna como externa, que es necesario discutir en el marco de una relaci贸n del sector privado y p煤blico禄, expresaron las entidades a trav茅s de su misiva.

Con la llegada de Carlos Casamiquela a Agricultura, la Mesa de Enlace intentar谩 tratar los problemas sectoriales, tras el corte de di谩logo que sufri贸 con el anterior ministro, Norberto Yauhar. Seg煤n indic贸, a la audiencia concurrir铆an todos sus miembros de manera conjunta.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *