Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

22/11/2013

La Mesa de Enlace ya pidió una reunión

Los ruralistas entregaron ayer en el Ministerio de Agricultura una carta en la que solicitan un encuentro formal con el nuevo ministro, Carlos Casamiquela.

La Mesa de Enlace Agropecuaria le pidió ayer al ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, una audiencia para plantearle los “múltiples problemas” que enfrenta el sector y, en especial, la falta de “rentabilidad”.

Así lo indicó el nucleamiento empresario a través de una carta que presentó durante la jornada ante la cartera agropecuaria, rubricada por la Sociedad Rural, Coninagro, Confederaciones Rurales y Federación Agraria.

“Existen múltiples problemas atinentes a la producción agropecuaria nacional y a su comercialización tanto interna como externa, que es necesario discutir en el marco de una relación del sector privado y público”, expresaron las entidades a través de su misiva.

Con la llegada de Carlos Casamiquela a Agricultura, la Mesa de Enlace intentará tratar los problemas sectoriales, tras el corte de diálogo que sufrió con el anterior ministro, Norberto Yauhar. Según indicó, a la audiencia concurrirían todos sus miembros de manera conjunta.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario