Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

14/11/2013

El Príncipe Carlos, periodista rural

El heredero de la corona británica dirigió un número de la revista Country Life, que salió a la venta esta semana en Reino Unido.

El Príncipe Carlos estuvo a cargo de dirigir un número especial de la revista británica Country Life, dedicada a difundir noticias sobre el agro local.

Recibió este honor como parte de los festejos por su 65 cumpleaños, que se celebra hoy. Con orgullo y meticulosamente, supervisó los temas que se trataron en esta edición.

En la nota editorial, de 2.300 palabras, el heredero de la corona escribió: «Encuentro fascinante contemplar la manera dramática en la que cambia el paisaje y cómo esos cambios afectan al carácter de la gente, haciendo de la campiña del Reino Unido una espina vertebral desconocida de nuestra identidad nacional».

No obstante, se mostró preocupado por el estado en el que se encuentra la agricultura en su país. En ese sentido, destacó su inquietud porque los jóvenes de hoy consideren las labores de campo «poco deseables», lo que elevó la edad del granjero británico medio a los 58 años.

En tanto, agregó que «no es correcto que un granjero típico gane solo 12.600 libras (14.994 euros) y que algunos sobrevivan con tan poco como 8.000 libras (9.500 euros)», mientras que los minoristas «salen mucho mejor parados, sin asumir ninguno de los riesgos».

El Príncipe Carlos trabajó en este número especial de Country Life durante el verano europeo, escogiendo temas, fotos y editando artículos.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *