Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Sin categoría

03/10/2013

Super CAMPO festeja sus 20 años con una edición de lujo

En el número de octubre que sale este viernes, todo sobre el último congreso de CREA, con la palabra de su presidente, consejos de sus miembros para la campaña y mucho más.

Super CAMPO cumple 20 años al servicio del campo y los celebra en una edición de lujo de casi 200 páginas, con todo lo sucedido en el XX Congreso de CREA (Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola) y un reportaje exclusivo al presidente de esa organización, Alejandro Blacker, quien anticipa los cambios en el sector al igual que otros especialistas y productores que participaron del evento.

También la ganadería tiene un lugar destacado en nuestro número de octubre, con notas sobre un feedlot sustentable que cuida el medio ambiente y el muy buen momento de los Angus reflejado en Angusactiva entre otros textos de suma utilidad.

Además, nuestra sección de ganadería, economía y mercados, agricultura, la nueva sembradora compacta y versatil de Giorgi, agricultura, lechería, nuestro suplemento Mujer Rural con los secretos para cultivar orquídeas en casa y un imperdible especial por nuestros 20 años, con las mejores tapas de la revista y las empresas que acompañan a Super CAMPO haciendo su balance de lo ocurrido en esas dos décadas.

Todo esto y mucho más en Super CAMPO, la mejor revista sobre la tierra.

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Super CAMPO festeja sus 20 años con una edición de lujo”

  1. ¡Felicidades “Super Campo” ¡
    “Siempre imitados pero nunca igualados”Un saludo especial desde la distancia, de una seguidora y admiradora de esta prestigiosa revista, sigan adelante y si pueden donde podemos adquirir la revista en Cochabamba-Bolivia.

  2. Hola, me interezo en esta ultima edicion la pagina de silo aereo, ya que soy mixero del establecimiento DON RAUL en la localidad de America Bs As. Yo tengo en mi patio de comidas desperdicio cero ya que destapo lo que huzo en el dia. Por suerte puedo contar que les sacan muchas fotos por como lo trabajo y proligidad.

Deja un comentario