Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

04/10/2013

Habilitan cuatro plantas de alimentos

Senasa confirm贸 que, entre junio y agosto, abrieron oficialmente nuevos establecimientos en la provincia. Son firmas elaboradoras de subproductos av铆colas y productos para animales.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) confirm贸 que fueron cuatro los nuevos establecimientos habilitados en el trimestre junio-agosto. Todos ellos est谩n ubicados en el sur bonaerense.

Se trata de una planta elaboradora de medallones y preformados de pollo, radicada en el partido de General Pueyrred贸n, y tres elaboradoras de alimento para animales, una de ellas en el mismo partido y las otras en Bah铆a Blanca y Coronel Pringles.

Todas ellas tambi茅n fueron registradas como distribuidoras y exportadoras de sus productos.

Las nuevas firmas se suman a la creciente presencia de empresas que agregan valor a la materia prima, al tiempo que ampl铆an la oferta productiva y exportadora del sur bonaerense.

Senasa inform贸 que, en ese mismo per铆odo, se habilit贸 un dep贸sito de pescados y mariscos congelados en la jurisdicci贸n del Centro Regional Buenos Aires Sur, y se ampliaron los rubros de otra empresa para la exportaci贸n de menudencias de aves y la elaboraci贸n de ancho铆ta entera.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *