Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Exposiciones y Jornadas

16/10/2013

Jornada de producción responsable

La OIA invita a un nuevo encuentro de productores, procesadores y comercializadores de la industria agroalimentaria. La actividad es in costo. Cupos limitados.

El próximo miércoles 23 de octubre se realizará la Jornada PROD – Jornada de Producción Responsable y Diferenciada, en el marco del 14° Encuentro Anual de Productores, Procesadores y Comercializadores de Agroalimentos. Tendrá lugar en el hotel del Círculo de la Fuerza Aérea -Av. del Libertador 661, Vicente López- de 13:30 a 20.30. Es organizada por la Organización Internacional Agropecuaria S.A. (OIA).

Se trata de una oportunidad de encuentro entre productores, procesadores y comercializadores de la industria agroalimentaria. Tal como sucede año tras año, se ofrecerán diferentes charlas sobre tendencias, cuestiones técnicas y comercialización agroalimentaria.

Este año, el foco de los simposios estará centrado en la producción responsable y diferenciada. La jornada permitirá actualizar y enriquecer conocimientos sobre las posibilidades de inserción en los mercados mundiales. Disertarán figuras como la periodista Soledad Barruti, el investigador americano Jeff Moyer, el ingeniero agrónomo Pedro Landa y un panel de productores que compartirán su experiencia y visión. El evento cuenta son el auspicio de Fundación ExportAr, MAPO, UCAR y CPIA.

Siendo certificadora de productos agroalimentarios, OIA facilita un ámbito de diálogo, intercambio y conocimiento acerca de los temas claves de los negocios alimentarios y sus diversas alternativas de diferenciación entre los distintos integrantes de la cadena de valor agroalimentaria. A su vez, difunde las distintas opciones de certificación que los asistentes cuentan a su alcance para diferenciar su producción con valor agregado y acceder a los mercados internacionales.

En la edición anterior, participaron más de 170 personas ligadas al sector de productores, comercializadores y procesadores, además de funcionarios nacionales y provinciales, representantes de organismos oficiales, de embajadas y prensa agropecuaria, entre otros.

La inscripción a la jornada es online y no tiene costo alguno, aunque hay cupos limitados. Para más  información, enviar un correo electrónico a info@jornadasprod.com.ar

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario