Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

03/10/2013

Etchevehere, con el Papa

El presidente de la Sociedad Rural Argentina participó ayer de la audiencia pública en el Vaticano. Le entregó al Sumo Pontífice un manojo de trigo como símbolo de paz y trabajo.

Etchevehere tuvo un fugaz encuentro ayer con el Papa Francisco en el Vaticano. Durante la audiencia pública de los miércoles, a la que concurrieron cerca de 45 mil personas, el presidente de la SRA pudo acercarse al Sumo Pontífice e intercambiar con él algunas palabras.

El ruralista también le entregó un manojo de trigo nacional, como símbolo de paz, pan y trabajo.

Junto a Etchevehere se encontraba su mujer, María de Marcos, y el secretario de la SRA, Nicolás Pino.

El dirigente se encuentra en Europa debido a que el pasado fin de semana participó de la reunión del Consejo Directivo de la Organización Mundial de Agricultores (OMA), que tuvo lugar en Caserta.

Frente a los miles de fieles que asistieron a la audiencia pública, el Papa ratificó que la Santa Iglesia no rechaza a los pecadores, sean hombres, mujeres, cardenales o pontífices.

“Cristo amó a la Iglesia y dio su vida por ella para hacerla santa”, sostuvo.

Archivado en: , , ,

 

 

4 pensamientos en “Etchevehere, con el Papa”

  1. ETCHEVERE, GARCA HIJO DE MIL PUTAS, ESTAS LAVANDO CULPAS, PEDAZO DE LACRA AGROMIERDA!!!! OCUPATE DE LAS PAUPÉRRIMAS CONDICIONES QUE TABAJAN LOS PEONES RURALES LA PUTA QUE TE PARIÓ

  2. lo que le entrego no era un manojo de trigo era un manojo de piel de un obrero del campo que este hijo de puta y sus socios de la mesa de enlace explotan con la mirada para el otro lado del momo banegas otro hijo de puta que se lleno los bolsillos con la explotacion de sus defendidos y ahora quiere ser diputado del falopero denarvaez esto no da para mas, todos a favor de LA ABUELA CRISTINA QUE LOS PRIMEREA A TODOS

Deja un comentario