Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

17/09/2013

Nuevo programa de agronegocios

Se trata de un curso orientado a líderes del sector para generar una visión estratégica sobre el futuro de los agronegocios. Es organizado por el IAE Business School y el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral.

El programa Liderazgo estratégico en agronegocios: Integración al mundo con hambre cero comienza el jueves 26 de septiembre y tendrá una modalidad de cursada de  3 semanas en el Campus del IAE, en Pilar, y una en la Universidad Austral, Sede Rosario.

El formato está dirigido a dueños, presidentes, gerentes generales, directores y gerentes de primera línea, responsables de generar la estrategia y movilizar la organización, un área o una división. También a funcionarios del sector público, líderes sociales y responsables de organizaciones no gubernamentales.

A través de esta propuesta se busca influenciar significativamente el futuro del sector, estimulando un diálogo constructivo con los principales líderes y desarrollando mejores prácticas para las relaciones público-privadas.

Para más información, puede escribir a [email protected][email protected], o ingresar a http://www.iae.edu.ar/programas/Paginas/Agronegocios.aspx.

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *