Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

26/09/2013

Etchevehere defendió el acopio de soja

El titular de la Sociedad Rural Argentina aseguró que es el único mecanismo que tiene el productor para resguardarse de la inflación. Sostuvo que se ven "obligados" a tomar esta decisión por los malos manejos del Gobierno.
Luis Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

“En un contexto de inflación, el único resguardo de poder de compra que tiene el productor agropecuario es su producto”, indicó el titular de la SRA a través de un comunicado de prensa.

Según Etchevehere, “la alta inflación que existe en el país por el mal manejo económico de este Gobierno obliga no solamente a los productores agrícolas sino a todos los actores de la economía a ser responsables en la comercialización de sus productos, para tratar de resguardarse de ese mal que tiene la Argentina que es la suba de costos, que perjudica a toda la población”.

Por ello, el ruralista comentó que ante la tónica inflacionaria en los precios “el único resguardo de poder de compra que tiene el productor agropecuario es justamente su producto, que es la soja para aquellos productores que la cultivan”.

Así, Etchevehere explicó que el productor sojero local debe recurrir al acopio de granos que debe “ir vendiendo de a poco para no perder valor adquisitivo”.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

4 pensamientos en “Etchevehere defendió el acopio de soja”

  1. ETCHEVERE, RATA HIJA DE MIL PUTAS, ESTAS GANANDO MÁS GUITA DE LO QUE GANABAN ESTOS ÚLTMOS AÑOS CON COSECHAS RECORD Y TE QUEJÁS DE LA INFLACIÓN PEDAZO DE BASURA INMUNDA. POR QUE NO TE PONES LAS PILAS CON LA EXPLOTACIÓN RURAL Y LAS MALAS CONDICIONES QUE TRABAJAN LOS PEONES RURALES LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE REVENTADA.

Deja un comentario