Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

19/06/2013

Los corrales de Liniers, vacíos por el paro

Eduardo Buzzi de Federación Agraria y Miguel Etchevehere de Sociedad Rural estuvieron en el mercado concentrador. Galería de fotos.

Eduardo Buzzi de Federación Agraria (FAA) y Miguel Etchevehere de Sociedad Rural (SRA) estuvieron en el mercado concentrador. También concurrió Pedro Apaolasa de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

El cese de comercialización impuesto por la Comisión de Enlace Agropecuario dejó como saldo corrales vacíos y algunos reclamos de los trabajadores del Mercado de Liniers, quienes se quejaron frente a los dirigentes de las gremiales del campo por acusarlos de “dejarlos sin fuentes de trabajo”.

Archivado en: , , , ,

 

 

6 pensamientos en “Los corrales de Liniers, vacíos por el paro”

  1. Sergio y Changito: Como buenos brutos K, sólo saben escribir en mayúsculas… A propósito: Putean porque tiraron leche a la basura. ¿Qué se supone debieron hacer? Si no fueran tan ignorantes, un tambo no puede vender ni regalar leche cruda. ¡Está prohibido por ley! Un tambo no tiene lugar de almacenamiento ni medios de transporte para llevarla refrigerada a un hospital o una escuela. ¡Brutos! Averiguen antes de putear, así no hacen el ridículo.

  2. MUY BIEN ES UN ACTO DE ARRIPENTIMIENTO, CON TODA LA QUE SE AFANARON DURANTE 10 AÑOS CON LA ABUELA CRISTINA, MAS 190 QUE AFANARON EL PAPI , EL ABU Y TATABU ERA HORA QUE REGALEN LECHE,LO DEBEN HACER CON LA CARNE TAMBIEN Y SUS CUATRO POR CUATRO,EL DTO DE LOS HIJOS, DE LAS AMANTES , DE LOS AMANTES DE SUS ESPOSAS Y EX ESPOSAS , DESPUE VEREMOS IGUAL SIGAN LLORANDO QUE NADIE LES CREE JA,JA,GORILAS CACEROLEROS,REGUNTADOS Y GARCAS

    1. BIEN DICHO COMPAÑERO. ESTOS DESGRACIADOS NO SOLO ESTÁN DEVOLVIENDO LO QUE CHOREARON DURANTE DIEZ AÑOS, SINO, LO QUE CHOREARON DURANTE UN SIGLO. MANGA DE LACRAS, EN EL LOCKOUT DEL 2008 TIRARON A LA BASURA LECHE Y GRANOS, QUE HIJOS DE PUTA!!!!

Deja un comentario