Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

28/05/2013

Saber más de la poscosecha de granos

El II Curso Internacional de Actualización Técnica en Poscosecha de Granos se realizará del 4 al 8 de noviembre 2013 y será de modalidad teórico y práctica. El INTA lo organiza junto a la Universidad de Mar del Plata.

El INTA, a través del proyecto INTA-PRECOP de Eficiencia de Poscosecha, ofrece la tercera edición del Curso Internacional de Actualización Técnica en Poscosecha de Granos.

El objetivo es capacitarse en las últimas tecnologías referidas al manejo de granos en la poscosecha que permitan satisfacer las crecientes demandas de calidad e inocuidad de los granos, como así también mejorar la eficiencia de manejo.

El curso está dirigido a profesionales del sector de la poscosecha, personas con responsabilidad en la toma de decisiones en el manejo de grano y estudiantes de agronomía y carreras afines.

Este curso tiene la particularidad que la instrucción teórica se complementa con actividades prácticas, con directa participación de los asistentes.

Para mas información escribir a Carolina Gorosito: [email protected], EEA INTA Balcarce Ruta 226, Km 73,5 – (7620) Balcarce, Pcia. de Bs.As., Argentina. Teléfono: 54-9-2266-439100 interno 716.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *