Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

29/01/2013

Salió Super CAMPO

Desde el martes 29 de enero, encuentre en su kiosco Super CAMPO de febrero, la mejor revista sobre la tierra.

Salió Super CAMPO de febrero con un informe especial sobre la cría bovina, un sector que viene transitando complicaciones desde hace varios años. En 2013, los analistas y productores coinciden en que la cría de terneros está dejando paso al ciclo completo.

Además, cómo funciona el riego por goteo que propone John Deere para los cultivos extensivos.

Los técnicos del INTA explican cómo limpiar la cosechadora para no diseminar malezas resistentes.

Para los que tienen tambo, un experto español explica las claves del bienestar animal en los establecimiento lecheros que permiten ganar litros y rentabilidad.

Además, una sección especial de temas para la mujer rural con un informe completo sobre cómo armar una granja de ponedoras y otros temas de fruticultura, cocina, huertas y jardines.

Todo en Super CAMPO, la mejor revista sobre la tierra.

Archivado en: , , ,

 

 

5 pensamientos en “Salió Super CAMPO”

  1. Hola muy buena la revista la consulto cuando puedo y ahora necesito ubicar el articulo de la granja de ponedoras en Mujer Rural de febrero.como puedo acceder?desde ya muchas gracias.

  2. Hola me comunico con ustedes por que me gustaría que me cuenten una breve historia general de la reviste, ya que he tratado de buscar información en internet y no he podido encortar mucho. Le cuento que soy estudiante de Diseño Gráfico en el Instituto Ipat de tandil..y la informaicon que les pido es solo para un trabajo en el aula….desde ya muchas gracias..!!

  3. Buenas tardes, quisiera comunicarme con ustedes, porque nos gustaria poner una publicación en su revista, si por favor me pasaran un tel, se los vamos agradecer.

    Desde ya muchas gracias,
    Raquel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *