Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

26/12/2012

Malestar del campo por las medidas oficiales

En una entrevista radial, el presidente de CRA Rubén Ferrero expresó su malestar: “Hay un desacople entre los temas de la agenda que maneja la sociedad y lo que maneja el Gobierno".

Al ser consultado en Radio Rivadavia sobre el conflicto que vuelve a generar fricciones entre el agro y el gobierno Nacional, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, explicó: “Hay malestar de los productores como consecuencia de una nueva confrontación de parte del gobierno. Los hechos se sucedieron así: el pasado jueves desde la Comisión de Enlace se presentó un trabajo con números importantes sobre los gastos y la inversión de la campaña 2011/2012 que dejó que el sector productivo invirtió 236.317 millones de pesos. Cotejado con el producto bruto interno geográfico de Santa Fe de 171.000 millones de pesos, sin dudas es bastante más grande; lo mismo sucede con Córdoba. Ese muestreo del potencial del campo fue acompañado al final de la presentación con un llamado al dialogo porque necesitamos acuerdos. Argentina como productora de alimentos sigue teniendo una oportunidad mundial muy importante. Como respuesta a esas cuatro horas sorpresivamente se anunció la expropiación del predio de la Sociedad Rural”.

En referencia al paro agropecuario que se cumple desde las 0 de este miércoles por 24 horas, Ferrero consideró: “La medida de fuerza de hoy es un gesto de solidaridad con la Sociedad Rural Argentina. Pero hay desde el sector agropecuario una situación muy compleja desde Santa Cruz hasta Salta. Hay un desacople entre los temas de la agenda que maneja la sociedad y lo que maneja el gobierno. La sociedad está preocupada por inseguridad, la inflación y la falta de rentabilidad en las economías regionales. Y lo único que se ve desde el gobierno son peleas con el Grupo Clarín, ahora con la Sociedad Rural, continuamente buscando desfinanciar a las entidades que no piensan como el gobierno. Todos hechos que no ayudan”.

Archivado en: , , ,

 

 

4 pensamientos en “Malestar del campo por las medidas oficiales”

  1. Para entablar una conversación seria, coherente,y poder cambiar ideas, buscar soluciones y mejorar las cosas TODAS.: Es necesario tener conocimiento de lo que se discute,si alguien no sabe, EL DESTROZO QUE SE LE HA ECHO AL CAMPO, Y A LA GENTE TRABAJADORA DEL CAMPO , y también a la Nación privándole la entrada de millones de DOLARES..SI DOLARES DIVISAS.. y la falta de cumplimiento con los compromisos, cosa aprovechada por los países sercanossssss,así no se puede ni comenzar la conversación .. Pero claro; cuando se trata de chupamedias, corruptos ignorantes, imbéciles que algunos varios tienen títulos universitarios,y aparte son comunistas, y amparan a la delincuencia ,montonera, guerrillera, así de esa forma y con estos cerebros lavados, por la mentira y la infamia , el odio, la envidia. etc.etc. no se puede hacer nada.tenemos que seguir viendo el destrozo.

  2. Todas las cosas que pasan en mi destrozada ARGENTINA , y que son muy largas como para comentarlas; trataré de simplificar de esta forma:
    Donde no hay justicia es muy difícil y peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Quevedo)

  3. NO PUEDEN HABLAR DE EXPROPIACION CUANDO NO SON LOS TITULARES DE DOMINIO DEL PREDIO. ASÍ QUE ACLARENN LA SITUACIÓN: EL PARO DE HOY ES POR LA RESACA DEL 24. BIEN DE GARCAS!!

Deja un comentario