Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

26/12/2012

La aviaci贸n agr铆cola y las inundaciones

Ante la situaci贸n de emergencia por inundaciones en varias zonas del pa铆s, la aviaci贸n agr铆cola se pone a disposici贸n de municipios, comunas y de la poblaci贸n en general.

La Aviaci贸n Agr铆cola, representada por la Federaci贸n Argentina de C谩maras Agro谩ereas (FeArCA), atenta a la situaci贸n actual producida por las importantes tormentas que est谩n ocasionando graves inundaciones en diversas zonas del pa铆s, pone a disposici贸n de las provincias, municipios, comunas y poblaci贸n en general sus pistas de aterrizaje para que puedan operar en la comunicaci贸n, traslado de v铆veres y evacuaci贸n de personas, adem谩s de la evaluaci贸n desde el aire de los da帽os causados.

En estas circunstancias el 煤nico medio de comunicaci贸n es el a茅reo y en la Aviaci贸n Agr铆cola Argentina asume su compromiso con la comunidad, poniendo al servicio sus aer贸dromos y material.

Los municipios que requieran utilizar las pistas o aeronaves, deber谩n comunicarse con los aeroaplicadores de su distrito a fin de coordinar la operaci贸n requerida.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *