Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

26/12/2012

La aviación agrícola y las inundaciones

Ante la situación de emergencia por inundaciones en varias zonas del país, la aviación agrícola se pone a disposición de municipios, comunas y de la población en general.

La Aviación Agrícola, representada por la Federación Argentina de Cámaras Agroáereas (FeArCA), atenta a la situación actual producida por las importantes tormentas que están ocasionando graves inundaciones en diversas zonas del país, pone a disposición de las provincias, municipios, comunas y población en general sus pistas de aterrizaje para que puedan operar en la comunicación, traslado de víveres y evacuación de personas, además de la evaluación desde el aire de los daños causados.

En estas circunstancias el único medio de comunicación es el aéreo y en la Aviación Agrícola Argentina asume su compromiso con la comunidad, poniendo al servicio sus aeródromos y material.

Los municipios que requieran utilizar las pistas o aeronaves, deberán comunicarse con los aeroaplicadores de su distrito a fin de coordinar la operación requerida.

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario