Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

28/11/2012

Tierra Greda, Gran Emprendedor 2012

Se entregaron distinciones en cinco categor铆as. Tierra Greda, de Larroque se llev贸 el Gran Premio al Emprendedor Agropecuario del Banco Frances. Galer铆a de fotos.

La m谩xima distinci贸n de la vig茅sima edici贸n del Premio al Emprendedor Agropecuario del BBVA Franc茅s 2012 le fue otorgada a Mar铆a Cristina Ch谩vez por su trabajo 芦Agregando Valor a la actividad primaria禄, de la localidad de Larroque en la provincia de Entre R铆os.

Se trata de un emprendimiento que nace cn una peque帽a actividad de comercializaci贸n de semillas de hortalizas y forrajes en 1980.

Fue evolucionando, incorporando actividades como la venta de maquinarias, insumos, comercializaci贸n de granos, producci贸n de semillas fiscalizadas, siembra de cultivos en forma asociada con productores y producci贸n de alimentos balanceados.

A partir de 2004 se inicia la etapa de transformaci贸n de los granos, incorporando la crianza de pollos parrilleros en gran escala, modernas instalaciones con la applicaci贸n de un conjunto de normas y pr谩cticas estandarizadas.

A partir de 2010 inician la producci贸n porcina con las mejores pr谩cticas disponibles con el objetivo de llegar a produir 6 mil toneladas de carne al a帽o.

 

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *