Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

25/10/2012

Abri贸 sus puertas Expoagro en Salta

Mas de cien expositores, diversas actividades a campo y de producci贸n agroindustrial, animan este encuentro regional, que se desarrollar谩 hasta el s谩bado 27, de 16 a 21 hs.

La apertura inaugural comenz贸 con el corte de cinta en el p贸rtico del predio ferial y cont贸 con la participaci贸n del vicegobernador de la Provincia de Salta, Andr茅s Zottos, el gerente de Expoagro, Juan Carlos R茅bora, y los ministros de Gobierno, Julio C茅sar Loutaif; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Alfredo De Angelis; de Trabajo Rub茅n Fortuny, de Justicia, Mar铆a In茅s Diez y el subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva.

聯Estamos muy contentos de comenzar esta segunda edici贸n de Expoagro Norte, en Salta, nuevamente con una gran apuesta. Estamos convencidos que la econom铆a agropecuaria no se agota en la producci贸n primaria sino que termina en la mesa de la casa uno de nosotros, ese es nuestro objetivo; mostrar, capacitar y mostrar que lo que producimos desde la tierra聰, expres贸 el gerente de Expoagro durante el acto de apertura que se realiz贸 luego del recorrido de las autoridades por los diferentes stand de la muestra.

Rebor谩 expres贸 que 芦en esta edici贸n se concretaron los talleres de agroindustria, equipamos con maquinarias, desarrollamos un nuevo monte frutal did谩ctico productivo para aprender sobre las nuevas tecnolog铆as y llegar hasta el frasco del dulce; sumando a todas las novedades que siempre est谩n presentes en cada edici贸n de Expoagro禄.

Asimismo destac贸 la importancia del trabajo articulado entre los sectores p煤blico y privado, como un modelo donde ambos se potencian, logrando mejores resultados. Finalmente agradeci贸 el apoyo del Gobierno de Salta, al comit茅 de Expoagro, y al CFI.

Por su parte, el vicegobernador de la Provincia de Salta dijo que 聯para nosotros es un orgullo que Expoagro est茅 nuevamente en nuestra provincia, porque esto nos permite hablar de un verdadero federalismo聰.

聯Tenemos desde el Gobierno una presencia activa en el sector productivo, sabemos los desaf铆os que tenemos y sabemos que nos falta mucho, pero venimos trabajando fuertemente, invirtiendo en infraestructura caminera, y estamos haciendo todas la gestiones para reactivar el Ramal C14 para poder sacar nuestra producci贸n por el Pac铆fico y esto es muy importante para la regi贸n聰, expres贸 Zottos.

Agreg贸 que 聯en Salta, el Estado est谩 presente con decisiones importantes, como el impuesto inmobiliario destinado para mejorar la infraestructura h铆drica, y tambi茅n es importante mencionar que estamos trabajando en la red el茅ctrica de las rutas N掳 5 y N掳 86聰.

Durante los cuatro d铆as la muestra invita a vivir una completa demostraci贸n de las prestaciones que tienen las maquinarias, exhibiendo todo el potencial tecnol贸gico y todas las labores necesarias en las diferentes pr谩cticas agr铆colas y forrajeras, como as铆 tambi茅n las 煤ltimas novedades en materia de maquinarias agr铆colas.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *