Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ganadería

25/10/2012

La carne argentina se lució en París

La carne argentina está presente en el Sial de París con un pabellón de 900 metros en el que 19 empresas exportadoras ofrecen sus productos.

El 21 de octubre comenzó en la capital francesa el Salón Internacional de la Alimentación SIAL 2012, la meca mundial para los proveedores de alimentos que se realiza cada dos años y cerrará sus puertas mañana.
Allí, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desarrolló el Pabellón Argentine Beef, sobre una superficie de 900 metros cuadrados, en el que participan 19 empresas exportadoras del sector, con un centro de negocios, espacios individuales y un restaurante en el que se sirven nuestros mejores cortes a la parrilla.

El stand fue visitado por cientos de importadores y decisores de compra de distintos orígenes, destacándose los provenientes de Alemania, España, Reino Unido, Francia, Rusia, Israel, Venezuela y países del norte de África.

La noche de la carne argentina

En paralelo a la feria, el pasado lunes 22 de octubre se realizó el “Encuentro Anual de la Carne Vacuna Argentina”, organizado por el IPCVA, el Ministerio de Agricultura de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción del Turismo (INPROTUR). Se trata de uno de los eventos más esperados en las sucesivas ediciones de la SIAL por considerarse el encuentro más importante entre los vinculados a la carne vacuna. Se llevó a cabo en el Hotel Hyatt de Charles de Gaulle y contó con la presencia de 260 invitados, mayormente importadores de nuestro producto más emblemático.

Archivado en: , , ,

 

 

3 pensamientos en “La carne argentina se lució en París”

  1. queremos alpargatas mi gral…AHÍ TENES LA ALPARGATA….
    BRASIL TIENE ALREDEDOR DE 300.000.000 DE VAQUITAS….¿Y NOSOTROS PRORRRRRRRR…….SABIOS DE LA IGNORANCIA…… SOMOS LA RISA DEL PLANETA
    Cuando teníamos más de 92.000.000– de vacas y más de 100.000.000.– de ovejas…. estábamos mal … . . ahora estamos bien… aunque no tengamos ni vergüenza.y aparte tenemos embargados hasta los calzoncillos.FILICITACIONIS…..VIVA EL COMUNISMO, SIGAMOS COMBATIENDO EL CAPITAL……JA.JA. JA. JA. JA. SABIOS CRANEOTECOS.

  2. Lo que puede hacer es: Comprarle leche a Brasil, y tambien carne porque; Ellos aumentaron el STOCK GANADERO MÁS DE 6– BESES– SI … MÁS DE 6– BESES..¿ Y NOSOTROS…..? no cumplimos con las deudas .. y nos embargan todo… jajajajaja Felicitaciones COMUNISTAS GUERRILLEROS , MONTONEROS… AAA.ERP. FAR… SON UNOS ESTADISTAS DE PRIMERA… TAMBIEN ME GUSTA COMO AYUDAN A LOS DELINCUENTES. . No se olviden de combatir el capital… y pregúntenle, a sus secuaces: como ya lo hizo otro ayá por el 1945 , cuando les preguntó… ¿ USD. QUIEREN ORO, O QUIEREN ALPARGATAS MIS QUERIDOS DESCAMISADO… ? HOY PIQUETEROS….? Y LA SABIA VOZ DEL PUEBLO CONTESTÓ…

  3. No conozco ningún caso caso que: se asiente un niño si no ha nacido todavía.
    Primero Sres CRANEOTECOS.. tengan vacas para vender, y cumplan con los compromisos que no se han cumplido…tengan ovejas, para ofrecer y luego salgan a vender.
    No FANFARRONEAR PORQUE NO TENEMOS VACAS. NI OVEJAS NI SERIEDAD, NI COHERENCIA NI RESPETO, LUEGO NO LE ECHEN LA CULPA A LOS DE AFUERA .. LA CULPA ES DE NOSOTROS. …PRIMERO TENGAMOS LA MERCADERÍA Y DESPUÉS A VENDER….LA REALIDAD NO COMBINA CON LO QUE HACEN ….FALTAN MILLONES DE VACAS Y OVEJAS.. SI FALTAN MILLONES…MILLONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *