Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ganadería

08/08/2012

Vaquillonas y toros Angus de remate

La cabaña La LLovizna de Cañuelas ya se prepara para el remate anual en el que saca a la venta sus mejores reproductores machos y hembras.
El primer viernes de septiembre, Cabaña La Llovizna realizará su Venta Anual de Reproductores el día 7 a partir de las 13 hs , en el Predio Ferial de Cañuelas.

En este marco, saldrán a la venta 120 Toros y 130 Vaquillonas;  16 Toros de Pedigree Planteleros incluso para Vaquillonas de 15 meses, 8 Vaquillonas de Pedigree Preñadas (Parición Agosto, Setiembre, octubre), 2 Terneras de Pedigree nacidas en 2011, 110 Vaquillonas Puro Controlado (servicio a los 24 meses, parición Septiembre – Octubre), todos ellos con DEPs para crecimiento, fertilidad y calidad carnicera

“Nuestros productos son seleccionados con el mayor rigor fenotípico, criados absolutamente a campo – solo un apoyo de ración de terminación por 120 días – , con mediciones para todas las características realizadas con la mayor seriedad, con garantía absoluta de cada producto y nuestra atención personalizada.” Afirmaron Alfonso y Pablo Bustillo, propietarios de La Llovizna.

“Direccionamos nuestro trabajo genético desde su origen logrando maximizar las variables productivas de mayor peso comercial. Los animales que les ofrecemos en este remate así lo demuestran: el 50 % de los toros tienen DEPs aptos para vaquillonas, de estos el 70 % están en el 30% de la raza para peso al destete y final, lo mismo que para fertilidad y área de ojo de bife (mayor musculatura). TIPO + DEPs es nuestro lema.” Agregaron.

El Remate, estará a cargo de la tradicional firma consignataria Saenz Valiente, Bullrich y Cía. S.A, y contará con la participación de Cabaña La Piedrita  de Julio Méndez Duhau con  90 Vaquillonas PC Preñadas Parición Primavera, 20 Coloradas y 70 Negras;  Cabaña El Cerrillo de Olarra con 6 Vaquillonas PP preñadas, y “El Rocío” de Hijos de Luis Salé con 50 Vaquillonas MAS Paridas Mayo de 2012.

Aquellos interesados podrán escribir a [email protected].

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *