Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

08/08/2012

La aviación agrícola segura y eficiente

Con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia y seguridad, entre el 15 y el 17 de agosto se realizará en Rosario el XXI Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola.

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FeArCA), que nuclea a las seis principales cámaras de aeroaplicadores de Argentina realizará, entre el 15 y 17 de agosto, el XXI Congreso MERCOSUR y Latinoamericano de Aviación Agrícola, en la ciudad de Rosario.

El congreso es un paso más para aumentar la eficiencia en la aplicación de defensivos agrícolas, minimizando al máximo el impacto en la salud y el medio ambiente, para lo cual la aviación agrícola es unas de sus herramientas fundamentales.

Estará orientado tanto para quienes se dedican a la aplicación aérea como para ingenieros agrónomos y técnicos relacionados con la sanidad de los cultivos, no así para el público en general.

En el congreso participarán los más destacados especialistas nacionales e internacionales en fitosanitarios, aplicaciones aéreas, pilotos e ingenieros aeronáuticos, a la vez que se contará con la participación de los principales fabricantes de aeronaves agrícolas del mundo entre los sponsors, como son FAdeA (Fábrica Argentina de Aeronaves Brigadier San Martín), la brasileña Embraer y las norteamericanas Air Tractor y Thrush Aircraft. Junto a ellas estarán presentes fabricantes de implementos, proveedores de servicios y otras empresas relacionadas. Además, el evento cuenta con el apoyo de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), ente que regula la actividad aérea privada en Argentina.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *